Toñi Moreno, la ‘mete patas’: todas las veces que la ha cagado

-

Errar es de humanos, pero los fallos en la televisión son casi que imperdonables. El público suele ser muy cruel. Este es el precio que deben parar las figuras públicas ante sus metidas de patas. Pues, tienen que andar pilas, ya que de lo contrario se los lleva la corriente y acaban siendo titulares en medios de comunicación nacional luego de haberla cagado pero fuertemente. Toñi Moreno es una de las que suele hacerse notar de una manera en la que la gente se queda con la boca abierta. Muchas veces la ha metido hasta el fondo, y ha quedado en ridículo ante la audiencia.

Claro, uno puede pasar un error que a todos nos sucede. Sin embargo, lo que ha pasado con Toñi Moreno es que se caracteriza por cagarla, y si no la caga, por lo menos la embarra un poco como para no quedarse sin causar polémica. Y esto es algo de años, no es de ahora que tenemos este tipo de detalles sobre la presentadora. Es por ello, que te traemos un recopilatorio de las cagadas más bestiales que ha cometido Toñi Moreno para ser merecedora de la mete patas awards.

2
Toñi Moreno con Sandra Barneda por el Premio Planeta: «suerte, a ver si lo consigues»

Sin duda alguna, Toñi Moreno no nos deja de sorprender. Una de las metidas de pata la pudimos ver recientemente en su visita a Viva la vida que por el momento tiene como conductora a Sandra Barneda. Todo esto por la sensible baja de Emma Garcia, luego de dar positivo a la prueba de Covid-19. Lo cierto, es que Toñi fue al plató para desvelar los detalles de su libro, «Madre después de los 40».

En medio de la conversación, se atrevió a contar cuando la cagó brutalmente al momento de que se enteró sobre el resultado de finalista de Sandra en Premio Planeta 2020 por su trabajo Un océano para llegar a ti. La presentadora en su momento le dijo: «suerte, a ver si lo consigues».

No obstante, este título de finalista ya era el segundo lugar, así que no tenía para dónde coger un primer puesto, cosa que Toñi Moreno no sabía. Tuvo que rectificar para darle las felicitaciones a su amiga, que la verdad tienen una buena relación fuera de las pantallas.