TikTok: Estas son las mejores campañas de publicidad vistas en la app

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La red social de vídeos musicales TikTok ha sorprendido a todos por su auge en los últimos años. La aplicación, que permite compartir vídeos de entre 15 segundos y un minuto, ha resultado ser un viralizador bestial del contenido, de ahí que muchas marcas hayan puesto su foco en ella para publicitar sus respectivos productos.

Y es que TikTok superó en septiembre los 100 millones de usuarios activos mensuales en Europa, un mercado en el que ha apostado por el contenido local para «formar parte del tejido de la sociedad». Desde este mismo mes, pero de 2018, lleva siendo la app más descargada para mes.

Eso sí, dos tercios de los usuarios de esta red social son menores de treinta años, así que tenemos que tener bien claro el target al que nos estaremos dirigiendo si nos publicitamos en la plataforma. También puede ser la manera ideal de acercarse a un público normalmente difícil de convencer.

En este artículo vamos a explicarte cómo funciona la publicidad en TikTok con algunas de las mejores campañas que se han visto hasta la fecha o, al menos, la que más impacto han tenido en una audiencia cada vez más heterogénea. Estas fueron escogidas -en base a los datos conseguidos- por la propia compañía y publicadas en Campaign.

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EBAY, CON SU ‘#STROGERASONE’ EN TIKTOK

La primera de las campañas que os vamos a enseñar fue realizada por eBay para reconocer el trabajo de las pequeñas empresas británicas que trabajan con la plataforma de compra online.

Lo hizo con la ayuda de Vidsy, un socio de marketing de TikTok, con quienes produjeron un video que muestra pequeños momentos de las empresas citadasen su día a día. Logró 17,8 millones de impresiones y una tasa de clic del 17,3%.

@dontmakeads

@ebay shining a light on UK small businesses with StrongerAsOne, driving sales through Creative Excellence 💪🏿💪🏿💪🏿

♬ original sound – TikTok for Business