TikTok: Estas son las mejores campañas de publicidad vistas en la app

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La red social de vídeos musicales TikTok ha sorprendido a todos por su auge en los últimos años. La aplicación, que permite compartir vídeos de entre 15 segundos y un minuto, ha resultado ser un viralizador bestial del contenido, de ahí que muchas marcas hayan puesto su foco en ella para publicitar sus respectivos productos.

Y es que TikTok superó en septiembre los 100 millones de usuarios activos mensuales en Europa, un mercado en el que ha apostado por el contenido local para «formar parte del tejido de la sociedad». Desde este mismo mes, pero de 2018, lleva siendo la app más descargada para mes.

Eso sí, dos tercios de los usuarios de esta red social son menores de treinta años, así que tenemos que tener bien claro el target al que nos estaremos dirigiendo si nos publicitamos en la plataforma. También puede ser la manera ideal de acercarse a un público normalmente difícil de convencer.

En este artículo vamos a explicarte cómo funciona la publicidad en TikTok con algunas de las mejores campañas que se han visto hasta la fecha o, al menos, la que más impacto han tenido en una audiencia cada vez más heterogénea. Estas fueron escogidas -en base a los datos conseguidos- por la propia compañía y publicadas en Campaign.

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FORMAS DE ANUNCIARSE EN TIKTOK

La compañía se ha dado cuenta de que su red social es todo un filón de negocio, y ha construido una atractiva plataforma publicitaria para todos aquellos que quieran usar Tik Tok para su estrategia de marketing. Anunciarse suele costar unos 10 dólares por cada mil impresiones, y estas son los diferentes formatos de anuncio disponibles:

Publicidad nativa: Anuncios propios de la plataforma, aparecen en el feed de los usuarios de la plataforma.

Brand Takeover: Aparecen en el móvil del usuario cuando este abre la app a pantalla completa. Precios caros y solo puede haber una marca al día.

Hashtag Challenge: Normalmente usado para la construcción de ‘retos’. Se consigue un banner en ‘Tendencias’ durante seis días.

Branded lenses: Son filtros de realidad aumentada de las diferentes marcas que pueden usarse en los videos de los usuarios.

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