Con su arribo a las pantallas en el año 2000, Supervivientes se ha convertido en una revelación del entretenimiento que no ha parado de causar sensación en la gente. Se ha metido a la audiencia en el bolsillo, y que, desde luego disfruta la adrenalina de un programa que conforme pasan los años se va haciendo de los mejores. De hecho, ya lo es.
El sobrevivir y luchar ante situaciones extremas es la prueba de fuego que deben superar los desafiantes. Ante las carencias que tienen de por sí, la comida es el cuchillo que atraviesa las venas de los competidores, donde muchos se han visto en cambios físicos muy evidentes a como llegaron.
Y es que, el hambre les pegó a algunos que entraron con un peso, y salieron irreconocibles. Estas son las implicación del reality de telerrealidad que cuenta con diversas variantes en diferentes países, y es de los más atrayentes. La gente siempre quiere ver cómo se comporta el ser humano cuando se ve inmerso en condiciones para nada favorables. Te desvelamos una lista con las grandes pérdidas de peso en Supervivientes que quizás habías olvidado.
2Paco de Benito perdió grasa y masa muscular de una manera muy bárbara
A Paco de Benito lo conocemos por haber sido el flamante ganador de Pasapalabra. En un principio, lució una fiesta bastante atractiva, de hecho, causó muchos suspiros en el género femenino, y claro también en los caballeros, pues para todos hay. Supervivientes 2016 fue la ventana para él. Pero la verdad es que más de uno se quedó con la boca abierta, ya que este tío perdió grasa y masa muscular de una manera muy bárbara.
Con el paso de las galas, los televidentes eran partícipes de sus cambios físicos, hasta el punto que llegó a estar muy delgado. Es de los concursantes que más perdió peso, y con esa barba que se dejaba parecía un indigente, ya que claro, las condiciones donde estaba no le permitiría hacer mucho que digamos.