Operación Triunfo, también conocido como OT junta a un montón de jóvenes a competir por ser el mejor cantante de la televisión. Pero meter a tantas personas con las hormonas revolucionadas tiene efectos secundarios. Este efecto es el de la creación de parejas. Así, edición a edición han ido surgiendo noviazgos y aventuras tanto dentro de la academia como fuera. El más famoso fue el de Bisbal y Chenoa, con cobra incluida años después, pero ha habido otros.
OT va avanzando, las generaciones que vienen son nuevas, pero en prácticamente todas las ediciones ha sucedido algo. Y en casos de baja audiencia, el propio programa se ha encargado de intentar vender algo que quizás podía ser. Ahora te vamos a comentar cuáles han sido algunas de las relaciones más sonadas y los noviazgos que han salido del concurso. O que se han juntado fuera, sin las cámaras delante. Vámonos a rememorar tu infancia o adolescencia con estos triunfitos enamorados.
5OT: Cepeda y Aitana
Tras una espera, se volvió a lanzar OT y relanzó la fama del programa. Una mezcla de talento, juventud y líos. Eso fue la fórmula del éxito de la nueva Operación Triunfo. Y uno de los más sonados fue el de Cepeda y el de Aitana.
Ella llegó a la academia sin dejar de pensar en su novio Vicente. Sin embargo, en cuanto conoció a Luis, se olvidó de su novio y de su anterior vida. Tras entrar en OT 9, la vida de Aitana y de Cepeda no sería la misma.
Cepeda era mucho más mayor que ella, pero aún así, no paró de intentarlo, hasta que al final lo consiguió. Pero para pena de los triunfans, no fue dentro de la academia. Su relación se confirmó cuando la Academia había cerrado. Tampoco duró demasiado.