Cristiano Ronaldo, de récord: elegimos sus 7 mejores goles

-

¡750! Así es, Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol en la victoria de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev en la Jornada 5 de la UEFA Champions League. Gol que lo coloca en la cuarta posición de máximos goleadores en la historia, el único aún activo cabe destacar, sólo detrás de Josef Bican (805), Pelé (767) y empatado con Romario (750).

Con esta suma 75 portazos con la Vecchia Signora, 450 los marcó con el Real Madrid, 118 con el Manchester United y 5 con el Sporting de Lisboa para sumar 648 en clubes y 102 con el combinado lusitano.

Si bien no fue una anotación espectacular, como las que acostumbra, pero esta anotación no deja de ser especial. Por eso hoy te traemos los 7 mejores goles en la carrera del portugués. 

Eordvbqw4Aaxluh

4
Vs España (2018)

Y es que cualquier elogio se queda corto para describir el espectacular partido de fútbol que protagonizaron España y Portugal en el Mundial de Rusia 2018 y si no lo han visto, pues vale la pena verlo.

Ronaldo estuvo particularmente inspirado. El primer gran choque de titanes de la Copa no defraudó, con un Cristiano Ronaldo al máximo y un juego español que por momentos fue sublime, recordando a la Roja que quedó campeona del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012.

De una jugada de CR7 surgió el penalti que el mismo convirtió en el primer gol cuando el reloj solo marcaba el minuto tres del encuentro.

Pero la emoción y la exhibición de buen fútbol continúo hasta el final cuando los portugueses caían 3-2, pero en el minuto 88, Cristiano evitó la victoria de España con un tiro libre por la escuadra, logrando el empate para los suyos, el primer triplete del Mundial y el reconocimiento de estrella indiscutible de este partido.

Con su triplete Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia en marcarle tres tantos a España en un Mundial, además de formar parte de la selecta lista de jugadores que han marcado en 4 mundiales diferentes, siendo el cuarto en lograrlo igualando a Pelé, Seeler y Klose. Definitivamente, un grande.