La voz: los momentos más hilarantes de los cuatro coaches

-

En menos de una semana va a llegar la final de la actual edición de La Voz. El talent show emitido en las noches de los viernes en Antena 3 ha contado como coaches con Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Esta edición, presentada por Eva González, ha sido grabada en su totalidad por la pandemia del coronavirus y la audiencia no podrá elegir al ganador como en otras ocasiones.

Los cuatro coaches son los protagonistas de cada edición de La Voz y dejan muchas escenas divertidísimas a lo largo del programa en las que se muestran cómo son realmente y cómo se comportan en su día a día. A continuación, vamos a repasar los momentos más hilarantes de los cuatro coaches de La Voz.

5
ALICIA NO SE ENTERÓ DE QUE LOS COACHES NO SE HABÍAN DADO LA VUELTA

Los coaches de la última edición de La Voz Kids fueron Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi. Pues bien, en este tipo de galas infantiles uno de los momentos más tristes ocurre cuando ningún coach se gira tras escuchar cantar a un niño.

Esto sucedió con Alicia Paramés, una niña de tan solo 7 años, que se subió al escenario de La Voz par interpretar ‘A million dreams‘. La pequeña cantante, que había estado muy nerviosa durante la canción, recibió un caluroso abrazo de los coaches para tratar de calmarla tras terminar de cantar.

Sin embargo, Alicia, desconcertada por la situación, no dudo en decir: «¿Os habéis dado la vuelta o no?«. Este ingenuo comentario hizo estallar al plató entero en una sonora carcajada.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente