En menos de una semana va a llegar la final de la actual edición de La Voz. El talent show emitido en las noches de los viernes en Antena 3 ha contado como coaches con Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Esta edición, presentada por Eva González, ha sido grabada en su totalidad por la pandemia del coronavirus y la audiencia no podrá elegir al ganador como en otras ocasiones.
Los cuatro coaches son los protagonistas de cada edición de La Voz y dejan muchas escenas divertidísimas a lo largo del programa en las que se muestran cómo son realmente y cómo se comportan en su día a día. A continuación, vamos a repasar los momentos más hilarantes de los cuatro coaches de La Voz.
4YOLAINI CAMBIA LA LETRA A UNA CANCIÓN DE VANESA MARTÍN
La versión de niños de La Voz también deja momentos divertidísimos. La espontaneidad de los niños se mezcla con la personalidad de los coaches que saben sacar lo mejor de ellos. En este caso, Yolaini quería cantar una canción a capella junto a Vanesa Martín.
La cantante malagueña aceptó encantada y se dispusieron a cantar «No te pude retener» delante de los otros coaches. La joven cantante parecía no saberse muy bien la letra de la canción y se la inventó en parte, provocando la risas del jurado y haciendo que la niña se distrajera aún más.