En menos de una semana va a llegar la final de la actual edición de La Voz. El talent show emitido en las noches de los viernes en Antena 3 ha contado como coaches con Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Esta edición, presentada por Eva González, ha sido grabada en su totalidad por la pandemia del coronavirus y la audiencia no podrá elegir al ganador como en otras ocasiones.
Los cuatro coaches son los protagonistas de cada edición de La Voz y dejan muchas escenas divertidísimas a lo largo del programa en las que se muestran cómo son realmente y cómo se comportan en su día a día. A continuación, vamos a repasar los momentos más hilarantes de los cuatro coaches de La Voz.
3EL PAUSIÑOL DE LA VOZ
Laura Pausini comete tantos errores lingüísticos, que la coach ha afirmado que ella habla «Pausiñol», su propio dialecto, que es un mezcla entre español e italiano. Además, los otros compañeros del jurado de La Voz son andaluces y a la italiana le cuesta entender su acento cuando estos hablan rápido provocando confusiones muy divertidas.
Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz le enseñan expresiones españolas típicas, que cuando suenan en la boca de Laura Pausini son muy graciosas. La italiana ya ha aprendido a decir cosas como «no entiendo una papa», «has liado la marimorena» o «me ha dado un parraque».
A todo esto, se suma las expresiones italianas que a la Pausini le salen de una manera natural. Por todos estos motivos, la coach italiana es toda una show woman que saca las risas del público a lo largo de todo el programa.