En menos de una semana va a llegar la final de la actual edición de La Voz. El talent show emitido en las noches de los viernes en Antena 3 ha contado como coaches con Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Esta edición, presentada por Eva González, ha sido grabada en su totalidad por la pandemia del coronavirus y la audiencia no podrá elegir al ganador como en otras ocasiones.
Los cuatro coaches son los protagonistas de cada edición de La Voz y dejan muchas escenas divertidísimas a lo largo del programa en las que se muestran cómo son realmente y cómo se comportan en su día a día. A continuación, vamos a repasar los momentos más hilarantes de los cuatro coaches de La Voz.
2LAS EQUIVOCACIONES CON EL IDIOMA DE LAURA PAUSINI
Laura Pausini es una cantante italiana que, aunque lleva más de 20 años cantando en español y visitando nuestro país, tiene errores con el idioma. El concursante Miguelichi López se presentó ante los coaches de La Voz tras cantar y dijo que venía de Sanlúcar de Barrameda.
Entonces, la Pausini dijo que ese santo le iba a bendecir provocando las risas de sus compañeros y del público. El aspirante le intentó explicar que no es ningún santo y que se decía todo junto, pero la italiana pensaba que le estaba tomando el pelo y le hizo escribir el nombre del pueblo de Cádiz en su libreta.
Cuando parecía que Laura Pausini lo había entendido dijo: «bueno, entonces el nombre de tu país. O de tu pueblo…«. Este comentario volvió a provocar las risas de los otros coaches, pero ella se justificó diciendo que pueblo en italiano se dice «paese».