Google My Business: Así puedes captar la atención con publicaciones

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Google My Business (GMB) se ha convertido en la solución más eficaz para aquellas empresas que trabajan a nivel local y han decidido publicitarse en el mundo digital. GMB es una herramienta gratuita del gigante tecnológico que ofrece posicionamiento y visibilidad a los diferentes negocios.

Así, GMB ofrece a las empresas un directorio digital donde mostrar todo lo imprescindible sobre sus servicios: datos sobre horarios y dirección, tipo de negocio y los trabajos que ofrece. No hay que olvidar, sin embargo, que para que todo esto funcione de la mejor manera posible hay que conocer ciertos trucos que hoy te desvelamos en QUÉ!

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TRUCOS PARA MEJORAR TU CONTENIDO DE GMB

Otra de las cosas que has de saber es que estas entradas se muestran de forma distinta dependiendo de si las ves en navegadores de escritorio o en móviles. De esta manera, lo recomendable sería que no tuvieran más de 1500 palabras, ya que textos más largos aparecerán cortados en dispositivos móviles.

Si queremos ser lo más efectivo posible con nuestra entrada -y para evitar que nos corten textos extensos- recuerda siempre que la información más importante ha de ir al principio, en los primeros párrafos. Piensa en una pirámide invertida para otorgar importancia a lo que quieres decir.

Por otro lado, ten en cuenta que los hashtags no sirven para nada en estas publicaciones, así que utilizarlos solo nos sirve para perder espacio. Cabe destacar, además, que en tus publicaciones puedes incluir botones de CTA -‘call to action’, ‘llamada a la acción’- para alentar a tus potenciales clientes a que pinchen en el contenido que quieres destacar. Aprender a usar esta funcionalidad también será bastante interesante para tu negocio.