Google My Business (GMB) se ha convertido en la solución más eficaz para aquellas empresas que trabajan a nivel local y han decidido publicitarse en el mundo digital. GMB es una herramienta gratuita del gigante tecnológico que ofrece posicionamiento y visibilidad a los diferentes negocios.
Así, GMB ofrece a las empresas un directorio digital donde mostrar todo lo imprescindible sobre sus servicios: datos sobre horarios y dirección, tipo de negocio y los trabajos que ofrece. No hay que olvidar, sin embargo, que para que todo esto funcione de la mejor manera posible hay que conocer ciertos trucos que hoy te desvelamos en QUÉ!
2CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
Como en casi todos los programas que ofrece Google, no vamos a tener muchas dificultades para aprender a usarlo. Crear publicaciones en GMB es muy fácil; de hecho, aunque hay que saber ciertas políticas de contenido para así evitar que lo que colguemos sea susceptible de ser eliminado.
De esta manera, nuestros contenidos se eliminaran si contienen URL, direcciones de mail, números de teléfono, imágenes de stock o sin derechos o si son textos escritos en mayúsculas.