Google My Business: Así puedes captar la atención con publicaciones

-

Google My Business (GMB) se ha convertido en la solución más eficaz para aquellas empresas que trabajan a nivel local y han decidido publicitarse en el mundo digital. GMB es una herramienta gratuita del gigante tecnológico que ofrece posicionamiento y visibilidad a los diferentes negocios.

Así, GMB ofrece a las empresas un directorio digital donde mostrar todo lo imprescindible sobre sus servicios: datos sobre horarios y dirección, tipo de negocio y los trabajos que ofrece. No hay que olvidar, sin embargo, que para que todo esto funcione de la mejor manera posible hay que conocer ciertos trucos que hoy te desvelamos en QUÉ!

1
ELABORAR CONTENIDOS DE CALIDAD

Una de las vías más efectivas para mejorar tu posicionamiento y visibilidad en Google My Business es crear contenido de calidad, original, que te diferencie como negocio. Desde GMB se te permite subir artículos directamente como si fueran los de un blog.

Estas entradas suelen generar un tráfico orgánico desde el site principal de Google y son un vehículo más que adecuado para conseguir clics, sacar promociones y conseguir sacar, en definitiva, un mayor rédito económico. Con un poco de trabajo puedes conseguir distinguirte de la competencia de una manera muy efectiva. Los números no mienten.

Atrás