Las WAGS dentro del mundo del fútbol son muy populares gracias al desempeño que tienen sus respectivas parejas en el rectángulo de juego. Sin embargo hay algunas excepciones que sobrepasan esa fórmula, porque su fama se equipara o es incluso superior a la de los futbolistas. Ciertamente hay pocos casos de relaciones en las que suceda esto, la de Victoria Beckham con David Beckham es uno de ellas, pero una de las más importantes y que más repercusión tiene es la pareja que forman Gerard Piqué y Shakira.
Juntos desde el 2010, luego de que hicieran el vídeo de ‘Waka Waka’ para el Mundial de Sudáfrica 2010, el defensor del Barcelona cumplió con su palabra y la vio nuevamente en la final de ese torneo; su relación ha crecido y se ha mantenido durante todo este tiempo. Además, con dos niños que confirman su amor, son una de las parejas más estables del panorama futbolístico. Todo marcha de maravilla, más aún para el catalán que realmente es uno de los hombres más afortunados del mundo al estar con una mujer tan sexy.
5Sus presentaciones la hacen resplandecer
El escenario completo se rinde a los pies de la sexy colombiana cuando sale a realizar alguna presentación. Sus bailes candentes y sus hermosa voz iluminan todo el lugar; pero es que más allá de su talento, su figura escultural es la que suele dominar todos los sentidos, como en esta imagen en la que su cuerpazo, ataviado con esos jeans ajustados, solo parece dejarse mover al ritmo de los instrumentos. Ella de por sí ya es especial y cuando se deja llevar por la música todo a su alrededor se paraliza. Pique tiene la suerte de poder admirarla todos los días y eso ya algo que lo vuelve un ser superior a los demás.