Una de las cosas que más tememos cuando cumplimos años es aquello del envejecimiento de nuestra piel. Así, y para evitar que nos salgan arrugas antes de la cuenta, tenemos que echar mano de las tan socorridas cremas antiarrugas. Ahora bien, si no conoces las propiedades de cada una es posible que te equivoques a la hora de elegirlas. Por eso hoy en QUÉ! te traemos la lista con las siete mejores cremas antiarrugas del ‘súper’ para la OCU.
De un tiempo a esta parte las cremas antiarrugas Cien había demostrado ser se había una de las mejores del mercado. Su relación calidad-precio es bastante buena. Durante muchas semanas los fanáticos a esta marca lograron desabastecer los anaqueles de los supermercados, puesto que representaba una opción cosmética fabulosa para mantener una espléndida piel y lo mejor de todo: ¡A precios de ganga!
No obstante, en la actualidad la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), decidió realizar un nuevo informe comparativo, en él se enmarcan las cremas faciales antiarrugas más consumidas por los usuarios en los supermercados españoles. Lo más destacable del informe radica en observar que las marcas blancas pertenecientes a Nivea, Mercadona y Lidl están creciendo bastante en cuanto a calidad.
4CREMA DE DÍA GOLD REGENERADORA CIEN, DE LIDL
La calidad de la marca Cien vuelve al top, y este ungüento se queda a solo un escalón de convertirse en el mejor de entre los que se venden en España. Se trata de una crema antiarrugas espléndida para tu piel debido a que garantiza una perfecta hidratación. Es altamente recomendable para los meses de verano, cuando el sol actúa con más fuerza sobre nuestra piel. Esta crema posee un efecto de alargamiento que alcanza las 24 horas.
Además, esta crema, al ser hidratante de día, cuenta con una textura sedosa y suave. Esto dejará la piel hidratada y tersa para toda la jornada. De hecho, es una crema que en el mundillo tiene mucho reconocimiento a la hora de tratar pieles deshidratadas.
Los ingredientes más utilizados en su presentación son el oro y el ácido hialurónico. La crema facial Gold regeneradora Cien de Lidl puede obtenerse en el supermercado por 5,99 euros. Es otra crema con una relación calidad-precio excepcional.