Es cierto que muchas recetas de toda la vida nos encantan pero, en la mayoría de las ocasiones, no tenemos el tiempo suficiente para realizarlas. Las gambas al ajillo es una de estas recetas tradicionales y, por eso, te vamos a contar cómo puedes hacerlas directamente en unos minutos. Normalmente, esta receta se tarda en hacer algo más de tiempo pero en este caso, vas a poder cocinarla y disfrutarla en mucho menos.
Las vas a poder hacer en el microondas, haciendo así un aperitivo perfecto simplemente en cinco minutos. Con un recipiente de barro, como el que se usa siempre para este plato, vas a poder realizar esta receta y te va a encantar. La verdad es que es una receta muy fácil de realizar y en la que vas a invertir muy poco tiempo.
5Acompañamiento
Para acompañar este plato, podrás coger un poquito de pan casero. Este siempre sabe muy rico a la hora de mezclarlo con la salsa, así podrás disfrutar de cada textura del sabor que tiene la receta. A casi todas las personas que les gusta este plato, les encanta terminarlo rebañando el fondo de la cazuela con pan. Seguro que te va a encantar.
Este sería el proceso en el que, en menos de diez minutos de elaboración y en tan solo cinco de cocinado, podrás realizar unas gambas al ajillo típicas en el microondas pero que te sepan como si estuvieran hechas de la manera tradicional. Lo cierto es que no vas a tener que darle demasiado tiempo a esta comida porque se hacen muy rápido. Pero eso sí, vas a notar un sabor espectacular y va a ser un aperitivo que seguro que vas a querer volver repetir.