Es cierto que muchas recetas de toda la vida nos encantan pero, en la mayoría de las ocasiones, no tenemos el tiempo suficiente para realizarlas. Las gambas al ajillo es una de estas recetas tradicionales y, por eso, te vamos a contar cómo puedes hacerlas directamente en unos minutos. Normalmente, esta receta se tarda en hacer algo más de tiempo pero en este caso, vas a poder cocinarla y disfrutarla en mucho menos.
Las vas a poder hacer en el microondas, haciendo así un aperitivo perfecto simplemente en cinco minutos. Con un recipiente de barro, como el que se usa siempre para este plato, vas a poder realizar esta receta y te va a encantar. La verdad es que es una receta muy fácil de realizar y en la que vas a invertir muy poco tiempo.
4Segundo horneo
Después de este proceso, tendrás que meter otra vez la fuente al microondas y será de nuevo dos minutos a 800W. Casi tendrás listas ya las gambas al ajillo que tanto deseas y tan solo en unos minutos. Es muy simple el proceso de cocinado y además, es exactamente el mismo paso que el anterior.
En este momento, simplemente tendrás que sacar el cuenco del micro y espolvorear con perejil picado el plato para que tenga ese toque español tan característico. Con esto listo, podrás servirlas y sobre todo disfrutarlas. Como te hemos dicho, déjalas en el cuenco de cerámica y tendrás una receta fácil y tradicional española en muy poco tiempo.