Carla Pereyra, es una modelo de nacionalidad argentina que se dio a conocer al ser la portada de Interviúy por su participación en Supervivientes 2010. Fue novia de Joaquín Cortés hace unos años, antes de conocer al amor de su vida y padre de sus hijas, el exfutbolista Diego Simeone.
Ambos tórtolos son argentinos: ella entrerriana y él porteño de pura cepa. Irónicamente se conocieron en Madrid. Y allí se enamoraron y decidieron empezar una relación en 2013. Ambos son muy activos en sus cuentas personales de Instagram. La modelo de 33 años cuenta con 256 mil seguidores. A través de las redes han mostrado cómo han cultivado su amor y como fue su experiencia este año con el Covid-19 y la cuarentena.
2El mejor cultivo
La modelo en 2018 compartió una foto con sus seguidores de Instagram en la que aparece Francesca, su primera hija tocándole la barriga.
En 2019 recibieron a su segunda princesa, llamada Valentina.
Se trata de su segundo hijo y el quinto para el Cholo, que tuvo tres hijos con su exmujer Carolina Baldini. Giovanni, Giuliano y Gianluca son futbolistas como lo fue su padre y están muy unidos tanto a él como a Carla y Francesca, con la que pasan tiempo siempre que pueden.