Pueblos de España más escondidos y desconocidos

-

La magia de los pueblos de España en una sola presentación. Pues, sí, un viaje único y maravilloso que te invitamos a realizar desde Que.es. Como siempre nos hemos dedicado a desvelar cada uno de los rincones de nuestro país, que lo convierte en una tierra llena de muchos placeres y encantos. Y es que, a diferencia de las grandes ciudades, este tipo de espacios, ofrecen a propios y visitantes un lugar alejado del caos cotidiano.

Permiten entrar en contacto con la naturaleza, con la tranquilidad, conectar con los propios pensamientos y sentimientos. Es decir, toda una pieza de lujo para que te sientas querido y amado por los pueblos. Sin duda alguna, conocer cada rincón de este territorio se convierte en una fascinación que no tendría fin. Pero por lo menos, conocerlos una vez en tu vida sería el mejor regalo que te puedes dar. Se destacan por estar escondidos, casi nadie los conoce, viven poca gente, aunque en el fondo regalan aire puro, y muchas bellezas para disfrutar con todas las de la ley.

5
Pastrana

Seguramente nunca habías escuchado el nombre de Pastrana, en Guadalajara. Ha llegado el momento que te des cuenta que estás perdiendo de muchos pueblos de España que perfectamente lo pudieras estar disfrutando ahora mismo como Dios manda. Te encontrarás con unas tierras que llama bastante a la literatura. Y cómo no va a ser así, si fue la cuna de la inspiración de Quevedo, Moratín y el mismo Camilo José Cela.

De entrada, puedes saber que son cosas buenas. Y no más llegues sabrás que estás en pleno paraíso de España, y te arrepentirás de no haberlo visitado antes. Pero no os preocupéis, estás a tiempo para echarle una merecida visita. No puede faltar una caminata por el Palacio Ducal que data del siglo XVI. Este lugar combina la belleza, el amor, y la historia en un mismo escenario.