La magia de los pueblos de España en una sola presentación. Pues, sí, un viaje único y maravilloso que te invitamos a realizar desde Que.es. Como siempre nos hemos dedicado a desvelar cada uno de los rincones de nuestro país, que lo convierte en una tierra llena de muchos placeres y encantos. Y es que, a diferencia de las grandes ciudades, este tipo de espacios, ofrecen a propios y visitantes un lugar alejado del caos cotidiano.
Permiten entrar en contacto con la naturaleza, con la tranquilidad, conectar con los propios pensamientos y sentimientos. Es decir, toda una pieza de lujo para que te sientas querido y amado por los pueblos. Sin duda alguna, conocer cada rincón de este territorio se convierte en una fascinación que no tendría fin. Pero por lo menos, conocerlos una vez en tu vida sería el mejor regalo que te puedes dar. Se destacan por estar escondidos, casi nadie los conoce, viven poca gente, aunque en el fondo regalan aire puro, y muchas bellezas para disfrutar con todas las de la ley.
4Castellfollit de la Roca
Girona nos sorprende. Sí, nos sorprende desde el punto vista positivo, porque posee uno de los pueblos más escondidos y desconocidos del país. Pero claro, eso ya no va a pasar. Con esta lista, muchos saldrán cuando puedan a darse un paseo para liberarse de la tensión que puede haber en el día a día.
Castellfollit de la Roca es la opción que te tienta. En medio de su desconocimiento, agrupa una verdadera sensación, pues con sus raíces catalanas, y esa vinculación con los acantilados, puedes ver unas casas casi que al borde. Poco habitual desde luego, pero se convierte en un espacio que suele impresionar a quien lo visite. Escápate de tu lugar de origen y suma en tu vida nuevas experiencias que recordarás con grandes fotografías que puedes echarte al bolsillo en este pueblo de la Girona fascinante.