La magia de los pueblos de España en una sola presentación. Pues, sí, un viaje único y maravilloso que te invitamos a realizar desde Que.es. Como siempre nos hemos dedicado a desvelar cada uno de los rincones de nuestro país, que lo convierte en una tierra llena de muchos placeres y encantos. Y es que, a diferencia de las grandes ciudades, este tipo de espacios, ofrecen a propios y visitantes un lugar alejado del caos cotidiano.
Permiten entrar en contacto con la naturaleza, con la tranquilidad, conectar con los propios pensamientos y sentimientos. Es decir, toda una pieza de lujo para que te sientas querido y amado por los pueblos. Sin duda alguna, conocer cada rincón de este territorio se convierte en una fascinación que no tendría fin. Pero por lo menos, conocerlos una vez en tu vida sería el mejor regalo que te puedes dar. Se destacan por estar escondidos, casi nadie los conoce, viven poca gente, aunque en el fondo regalan aire puro, y muchas bellezas para disfrutar con todas las de la ley.
3Robledillo de Gata
Que sean pueblos escondidos y desconocidos por la ciudadanía en general no quiere decir que esto les resta importancia. Es todo lo contrario, son los pueblos que le dan la verdadera razón a nuestro sentir español, que nos pertenece y llevamos en la sangre. Fruto de la gran historia que data de hace miles de años, es que podemos tener el pueblo Robledillo de Gata. Se ubica en Extremadura, y es de los sitios que te recomendamos con los ojos cerrados.
Declarado como Conjunto Histórico, y que, a pesar del tiempo, mantiene intacto cada uno de sus espacios. Se orienta desde lo visual por las pizarras, madera, el barro y las piedras. Por si fuera poco, son ricos en agua, hay por todos lados. Bello como ningún otro, y con una historización envidiable que cualquier ciudad quisiera tener en sus registros.