Después de un calvario que le ha tenido más de seis años y medio en prisión, la exmujer de Frank Cuesta, Yuyee Alissa, ya está en libertad. Aunque fue precisamente el pasado 12 de noviembre cuando nos enteramos de la liberación de la modelo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver imágenes suyas fuera del presidio.
El presentador de ‘Frank de la jungla’ y ‘Wild Frank’ ha subido esta semana a su canal de YouTube un video llamado ‘Yuyee pilla una serpiente‘, en el que la exmujer de Cuesta hace precisamente lo que se describe en el título.
Ahora, después de 2.345 de cautiverio tras ser acusada de tráfico de drogas, Yuyee Alissa intenta rehacer su vida. Cabe recordar que Frank anunció haber empezado una relación hace apenas un año y que ahora, «hasta que pueda valerse por sí misma», vivirá con Frank y sus cinco hijos.
6UNA FAMILIA NUMEROSA LE ESPERABA FUERA
«2.345 días, creo que han sido, muy duros para ella, para nuestros hijos (Zipi, Zape, Zorro, Zen y Pepsi) y para mí a nivel personal. Han pasado muchas cosas, enfermedades… pero las hemos podido superar», explicaba el herpetólogo en el video en el que anunciaba su libertad.
Cabe recordar que Yuyee y Frank Cuesta, que siempre demostraron tener una relación muy especial por redes sociales, tienen cinco hijos en común. En 2012 Frank se separó de Yuyee prometiéndole que, en cuanto saliese de la cárcel, volvería a casarse con ella. Pero algo ha parecido cambiar. ¿Quieres saber qué?