Ya hemos dejado atrás el Black Friday y el Cyber Monday, dos de los días más consumistas del año. De hecho, algunos dicen que es cuando los comercios consiguen cambiar sus números rojos por los negros. Pero las grandes empresas como Amazon no dejan de pensar en maneras de ayudarnos a consumir más.
Y es que esa es una de las claves que marca la diferencia y explica por qué ciertas empresas no paran de crecer. Su capacidad de innovación constante, el adaptarse a las nuevas circunstancias y sobre todo el empatizar con sus clientes y saber darles lo que necesitan en el momento adecuado explican entre otras cosas su capacidad de crecer.
Amazon acaba de sacar adelante otra de estas ideas, su propia lotería de Navidad, os lo contamos todo sobre ella.
6Es necesaria la confirmación formal por parte de los ganadores
Debemos saber que todos los ganadores de un premio cuyo importe sea inferior a 300 euros deben aceptarlo sin más para poder canjearlo. Pero los ganadores de premios superiores a 300 euros deben aportar además la información que Amazon les solicite para poder efectuar los trámites fiscales correspondientes.
Amazon se compromete a realizar dos intentos de contactar con cada ganador con una comunicación vía email a su cuenta de correo asociada a su Cuenta Prime, pudiendo también contactarte por teléfono. Pero si en 30 días no recibe respuesta se anulará la condición de ganador.
Como hemos visto participar en el sorteo de la Lotería de Navidad de Amazon es un proceso muy sencillo que no requiere más que hagamos una compra navideña a través de la plataforma si estamos suscritos a su servicio Prime. Os recordamos que este servicio lleva aparejadas otras ventajas además de los gastos de envío gratuitos y la entrega en 24 horas de nuestros pedidos. La plataforma de vídeo de Amazon donde podemos encontrar una gran variedad de series y de películas es una de ellas. Pero también disfrutaremos de la suscripción a la plataforma de música con 2 millones de canciones y podremos encontrar miles de libros gratuitos.
Una vez más Amazon vuelve a sorprendernos con sus iniciativas para hacernos comprar.