Ya hemos dejado atrás el Black Friday y el Cyber Monday, dos de los días más consumistas del año. De hecho, algunos dicen que es cuando los comercios consiguen cambiar sus números rojos por los negros. Pero las grandes empresas como Amazon no dejan de pensar en maneras de ayudarnos a consumir más.
Y es que esa es una de las claves que marca la diferencia y explica por qué ciertas empresas no paran de crecer. Su capacidad de innovación constante, el adaptarse a las nuevas circunstancias y sobre todo el empatizar con sus clientes y saber darles lo que necesitan en el momento adecuado explican entre otras cosas su capacidad de crecer.
Amazon acaba de sacar adelante otra de estas ideas, su propia lotería de Navidad, os lo contamos todo sobre ella.
3Condiciones de participación en el sorteo de la Lotería de navidad de Amazon
Amazon ha establecido las normas que hemos de seguir para participar en el sorteo. Debemos tener en cuenta que solo pueden participar los clientes del Prime, pero sí que cuentan los que aún están en periodo de prueba. Es decir, que si este pasado Black Friday te decidiste a iniciar de modo gratuito el periodo de pruebas del prime podrás participar en el sorteo.
Para ello tendremos que hacer un pedido por un importe mínimo de 30 euros entre las siguientes fechas y horas: las 00:00 del 1 de diciembre hora peninsular española y las 23:59 del día 15 de diciembre. Debe tratarse de pedidos de objetos físicos, no siendo válidas las tarjetas regalo, suscripciones o el contenido digital. Así mismo tampoco se incluyen los gastos de envío o de envoltorio si los hubiera.