Ya hemos dejado atrás el Black Friday y el Cyber Monday, dos de los días más consumistas del año. De hecho, algunos dicen que es cuando los comercios consiguen cambiar sus números rojos por los negros. Pero las grandes empresas como Amazon no dejan de pensar en maneras de ayudarnos a consumir más.
Y es que esa es una de las claves que marca la diferencia y explica por qué ciertas empresas no paran de crecer. Su capacidad de innovación constante, el adaptarse a las nuevas circunstancias y sobre todo el empatizar con sus clientes y saber darles lo que necesitan en el momento adecuado explican entre otras cosas su capacidad de crecer.
Amazon acaba de sacar adelante otra de estas ideas, su propia lotería de Navidad, os lo contamos todo sobre ella.
2La lotería de Amazon para los clientes premium
Amazon lanza este sorteo como un incentivo y un modo de premiar a sus clientes premium, los que están suscritos al Amazon Prime. Estos pueden optar a los diferentes premios, aunque claro está el más interesante es el cheque de 9000 euros.
Para participar además de ser cliente del Prime tenemos que hacer al menos una compra con un importe mínimo de 30 euros en el periodo de tiempo que estipulan las bases de la compañía americana.