GIJOE y los juguetes de tu infancia que te hacía ser «fuerte» y un «macho»

-

Sin duda alguna, hacer memoria y recordar un poco de lo que fue nuestra infancia, es traer al presente los juguetes. Pues sí, estos han sido los protagonistas principales de la diversión y el entretenimiento de millones de personas en todo el mundo. Estos tuvieron fuertes implicaciones en el sentir de quien lo estaba usando. Seguramente recuerdas el Gijoe, y no está demás decir que cualquiera que tenía en sus manos este tipo de atractivos se sentía muy fuerte, un verdadero macho.

Aunque apareció hace bastante tiempo, resultó ser de los más exitosos, y fue esparciéndose en muchos territorios del orbe. Desde luego que también hay otros juguetes que cumplían con esa categorización. Es por ello, que te diremos uno a uno cómo ha sido su influencia en las personas, y que la mayoría al día de hoy siguen vigentes.

6
El cocodrilo sacamuelas

Los juguetes han ido evolucionando conforme pasan los años, pero si se trata de hablar de los más influyentes, que hacía a cualquier un macho imponente, tenemos que traer El cocodrilo sacamuelas.

Estamos en presencia de una de las revelaciones de los años 90, donde más que todo la emoción y esa euforia venía por las partidas con los amigos para desdentar al cocodrilo. Y es que, este cocodrilo era de los más divertidos. Se volvía como loco cuando los participantes trataban de quitarle sus dientes. Atacaba a los concursantes y quien ganaba, indiscutiblemente se llevaba el honor de ser el más fuerte y macho.