Al hablar de bellezas dentro del mundo del tenis, rápidamente se viene a la mente de muchos nombres como los de Maria Sharapova, Ana Ivanovic o Caroline Wozkiacki. Todas ellas son espectaculares y sus nombres además han destacado como grandes jugadoras; sin embargo, con sus respectivas retiradas otras son las que han llenado el espacio en cuanto a hermosura se refiere, pero entre todas la que más sobresale es Eugénie Bouchard.
La sexy canadiense decayó en los últimos años, pero poco a poco ha ido recuperándose su espacio dentro de la WTA gracias al gran talento tenístico que posee. No obstante, nunca ha disminuido en su número de admiradores, que cada vez aumentan mucho más por su hermosura. Siempre que aparece en internet revoluciona todo y tal como hizo Wozniacki, ella también deslumbró con una sesión para ‘Sports Illustrated’; aunque ahora vuelve a la palestra y no precisamente por el tenis, más bien por una gran foto que coloco en su cuenta de Instagram.
5Mucha sensualidad tiene Bouchard
Con tanto estilo y hermosura no es una casualidad que la sexy tenista llame tanto la atención. Sin embargo, su sensualidad y erotismo son algunas de las características más potentes que tiene. Con la sesión en la playa demostró toda su versatilidad, pero con fotos como esta queda claro que es todo un mujerón. Acostada a la orilla de la playa, con un bikini negro muy pequeño, pues dejó a todos pasmados y esperando ver mucho más.