A veces los famosos ganan tanto dinero que no saben ni qué hacer con él. Esto es lo que les ha pasado a Rafa Mora o a Omar Montes. Tienen su cuenta tan cargada que se la gastan en algunos caprichos de lujo. Desde que el Tete es un habitual en Sálvame, sus ingresos se han multiplicado. Su cartilla ya muestra bastantes ceros tras el primer número y se puede comprar casi lo que quiera. El último capricho es un reloj de lujo. Se ha gastado lo que no está escrito en un aparato para ver la hora.
En el caso de Omar Montes, este pseudocantante también ha saltado a la fama en los últimos tiempos. Su “música” ya se ha hecho muy popular y tiene legiones de fans. Todo comenzó cuando fue novio de Chabelita. Pero ha hecho su carrera y esto le ha reportado bastantes dividendos. Vamos a ver los caprichos de Rafa Mora, de Omar Montes y de otros muchos famosos que no escatimaron en el gasto.
5Pep Guardiola y sus caprichos
El exentrenador del Barça y actual mánager del Manchester City también es de gustos caros. Es una personalidad muy expuesta. Millones de fanáticos están centrados en él, es por eso que cualquier cosa que haga, tiene una repercusión mundial.
Si te parecía caro el reloj de Rafa Mora, al lado del que se ha comprado Pep es una verdadera ganga. Siéntate antes de conocer el último capricho en el que ha invertido su gran sueldo el catalán, porque puedes perder el equilibrio.
La marca de relojes Richard Mille sacó a la venta una edición limitada de 50 unidades de un reloj dedicado a Don Rafael Nadal Parera. Uno de esos 50 relojes lo tiene Rafa. Otro de ellos lo compró guardiola por unos 1,3 millones de euros. Una barbaridad.