A veces los famosos ganan tanto dinero que no saben ni qué hacer con él. Esto es lo que les ha pasado a Rafa Mora o a Omar Montes. Tienen su cuenta tan cargada que se la gastan en algunos caprichos de lujo. Desde que el Tete es un habitual en Sálvame, sus ingresos se han multiplicado. Su cartilla ya muestra bastantes ceros tras el primer número y se puede comprar casi lo que quiera. El último capricho es un reloj de lujo. Se ha gastado lo que no está escrito en un aparato para ver la hora.
En el caso de Omar Montes, este pseudocantante también ha saltado a la fama en los últimos tiempos. Su “música” ya se ha hecho muy popular y tiene legiones de fans. Todo comenzó cuando fue novio de Chabelita. Pero ha hecho su carrera y esto le ha reportado bastantes dividendos. Vamos a ver los caprichos de Rafa Mora, de Omar Montes y de otros muchos famosos que no escatimaron en el gasto.
1Rafa Mora
Aparecer tan de seguido en Sálvame ha reportado muy buena fama a Rafa Mora. Aunque él dice que no está ahí por ser amigo o ex de nadie, también ha tenido sus líos y sus “infidelidades” y eso también se cobra.
Ahora el Tete se ha gastado lo que tú ganas en varios meses y él lo puede ganar en 1 sola entrevista en un reloj. Se nota que cuando hay dinero y no hay en qué gastarlo, se invierte en cualquier cosa.
El capricho de Rafa ha sido un Rolex Submariner. Este reloj viene a costar cerca de 8-000 euros. Podría haberlo invertido en algunos libros para leer o en un cursito para estudiar. O incluso haberlo donado para los que menos tienen. Pero él ha preferido comprarse un reloj.