Raphael Varane lo ha vuelto a hacer. Y el Real Madrid lo ha vuelto a pagar. En la última derrota contra el Alavés es imposible señalar solo al central. La realidad es que el Madrid solo ha ganado un partido desde que su capitán Sergio Ramos se lesionó en el último partido con la selección. El Madrid empató en Villarreal y encadena dos derrotas ante el Alavés en casa y la de Kiev contra el Shakhtar.
Este nuevo tropiezo pone a la casa blanca en una mala posición, además de que cada vez que tocan la cancha muestran la imagen de un equipo flojo y aburrido. Cuesta ver el nivel de los jugadores que ya antes han hecho todo en el club, aunque lo de Raphael Varane parece un insulto.
Así mismo, en realidad. Es increíble ver que este mismo jugador es el que se consolidó como uno de los mejores centrales del mundo. Cuatro Champions League, un Mundial y un sinfín de partidos en los que demostró su calidad y este año ha cometido errores de novato.
En realidad, nadie se explica qué le pasa a Varane, y la peor parte es que Zidane no tiene a nadie en la banca para reemplazarlo. El Real Madrid se ha quedado corto al no realizar fichajes ofensivos, y aunque las prioridades son muchas, el mercado no tiene centrales a precios accesibles, Así que de él depende que el Madrid pueda avanzar hacia uno de los titulos.
1Contra Shakhtar Donetsk
De nuevo su error. El partido de Varane de por si había comenzado con problemas. Y es que en los primeros minutos pudo ser expulsado tras cometer una dura falta sobre Moraes. Nacho dio un mal pase, el atacante del Shakhtar robo y el francés le paró en una falta que fue sancionada con amarilla.
Entes del minuto 52, se mantenía el 0 en ambos lados. hasta que Varane se quedó helado y vio ante sus ojos como la pelota se dirigía a los tres palos. El pase o rebote de Mendy venía de un pase filtrado, pero el central se quedó quieto y vio pasar a Dentinho que aprovecha el descuido, que Courtois tampoco había salido a buscar el rebote así que el balón queda muerto en el área. y Dentinho la clavó para hacer el primer tanto. que luego se multiplica, sentenciando al Madrid 2-0 la noche del pasado martes.