Aunque Netflix fue la plataforma pionera en ofrecer películas y series en streaming, y por ese motivo se hizo con una gran cuota de mercado, lo cierto es que su catálogo empieza a estar un tanto atrasado respecto a los de otras plataformas. Amazon Prime Video, por ejemplo, aunque entró mucho más tarde en España, lo cierto es que sus películas y series son de una calidad más que considerable. Suele suceder que uno se suscribe a una plataforma y, por pereza o por costumbre, se queda en ella y no prueba en otras nuevas.
Pero puede ser una buena idea atreverse a cambiar. En el catálogo de Amazon Prime Video puedes encontrar desde clásicos del cine, películas de género, humor, cine infantil…Buceando en la oferta de Amazon cualquiera puede encontrar películas de su gusto, o descubrir producciones que jamás pensaría que fuesen a interesarle. Estas son algunas de las joyas ocultas del catálogo de Amazon que merecen una oportunidad.
3Disobedience
Una película británica de Sebastián Leilo que afronta con valentía temas espinosos y que siguen generando revuelo. Disobedience es un drama romántico que ahonda en la problemática relación entre la religión y las personas homosexuales. Una joven de una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino ultrarreligioso.
A la vuelta se encuentra de nuevo con una vieja amiga de la infancia que fue muy importante para ella en su día. Poco a poco, va quedando claro que lo que une a los dos chicas es algo más que una simple amistad, con todo lo que ello implica para las dos, para sus familias y para su ambiente religioso.