No cabe duda de que una taza de café nos activa, despierta y nos invita a empezar un día repleto de energía. Sin embargo, además de ser un producto indispensable en millones de hogares como bebida, este tiene otros usos que muchas personas desconocen.
Después de preparar el café, la mayoría de personas solemos deshacernos de los residuos. Pero, como muchos otros productos, el uso de sus granos puede ser algo en lo que nunca pensamos. Conocer estos métodos alternativos seguro te hará verlo con otros ojos.
6Reduce la hinchazón de tus ojos, limpia tus ollas y sartenes
Si desea utilizar café molido, ¡esta es una gran oportunidad! Todo lo que tienes que hacer es meterlos en una bolsa o servilleta en el frigorífico y dejarlos enfriar. Déjalos en la zona afectada durante 20 minutos y luego retíralos con agua fría.
El teflón es una solución para evitar que los restos de comida se peguen a sartenes y ollas, pero cuando no lo son, lavarlos se vuelve una tarea muy complicada. Aplica unas cucharadas de café molido que no utilizarás, luego agréguelas en el fondo de la olla y límpialas con un paño.