Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) nos ha dejamos muchos episodios buenos, otros no tan buenos; insultos, peleas, traiciones. En fin, es el plato fuerte del programa, y eso es lo que le ha dado el debido reconocimiento en la industria de la televisión, que sin lugar a dudas ha sabido revolucionar. Pero, detrás de este éxito, también han habido momentos tristes, historias pasadas que han arrastrado algunos tronistas que seguramente has visto en pantalla. Son situaciones al borde del precipicio, hasta el punto de que al día hoy, todavía seguimos lamentando.
Y es que, muchas veces se piensa que el famoso, o la figura pública está dedicado meramente al show. Pero lo que pocos saben, es que detrás de esa imagen que todos ven como perfecta, también guardan secretos. Quizás un destino que ellos quisieran borrar de su mente. Bien dicen que el pasado es pasado. Sin embargo, lo que verás a continuación, son ejemplos claros y muy trágicos que hemos podido vivir de cerca en MYHYV.
5Steisy de MYHYV: “Llegué a tocarme la cara para ver si estaba viva”
El panorama para Patricia Pérez «Steisy» no fue el más claro de todos. Muy trágico por lo que ha pasado en su vida. Si bien es cierto que los tronistas de MYHYV suelen ser un poco cautelosos con su vida personal, algunos se han abierto con las pantallas para contar su historia, que muchísimas han sido desgarradoras. No todo es brillo en la televisión, porque a pesar de verlos luciéndose en la tele, guardan en su corazón heridas que quizás no han sido sanadas.
Cuando Steisy era un chiquilla de tan solo 16 años le tocó irse de la casa, luego de haber tenido una fuerte discusión con su madre. “Llegué a tocarme la cara para ver si estaba viva”, refirió la tronista, dejando en evidencia lo difícil que le ha tocado en la vida. Para ella, los recuerdos que tiene son un completo infierno. Y es que, su infancia resultó ser abrumadora.