Supervivientes: los momentos más dulces que han ocurrido en el programa

-

A pesar de que Supervivientes es un reality show en el que los famosos ponen a prueba su resistencia mental y física, también se dan momentos más amables en los que podemos ver su mejor cara. No todo son discusiones por comida o pruebas extenuantes. Supervivientes les hace cambiar de mentalidad y, según la mayoría de los concursantes que han pasado por la isla, ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Estar en una isla desierta sin comunicación con el exterior y con pocas cosas que hacer, les deja mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre la vida. Esta experiencia aporta una visión del mundo muy distinta para personas que tienen absolutamente de todo. Por este motivo, vamos a recordar los momentos más dulces de Supervivientes.

5
LA BODA DE CHABELITA Y ALBERTO ISLA

Supervivientes 2018 ha sido la única edición que ha tenido una boda. Los novios fueron Alberto Isla, que estaba concursando, y Chabelita, que fue a darle una sorpresa a su pareja. La hija de Isabel Pantoja decidió darle una segunda oportunidad al padre de su hijo y se casaron en Honduras bajo el rito garífuna.

La ceremonia contó con la presencia de un chamán y de los compañeros de reality de Alberto. ¡Incluso una Isabel Pantoja de cartón piedra estuvo presente! Lamentablemente, la relación no cuajó y poco después de terminar el reality rompieron.

Siguiente