Supervivientes: los momentos más dulces que han ocurrido en el programa

-

A pesar de que Supervivientes es un reality show en el que los famosos ponen a prueba su resistencia mental y física, también se dan momentos más amables en los que podemos ver su mejor cara. No todo son discusiones por comida o pruebas extenuantes. Supervivientes les hace cambiar de mentalidad y, según la mayoría de los concursantes que han pasado por la isla, ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Estar en una isla desierta sin comunicación con el exterior y con pocas cosas que hacer, les deja mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre la vida. Esta experiencia aporta una visión del mundo muy distinta para personas que tienen absolutamente de todo. Por este motivo, vamos a recordar los momentos más dulces de Supervivientes.

3
LA VISITA DE AMADOR MOHEDANO A ROSA BENITO

Rosa Benito fue la ganadora de Supervivientes 2011. La cuñada de Rocío Jurado fue la protagonista de la edición y brindó momentos impagables para la audiencia. Aída Nizar le preguntó con malicia que le gustaría hacer con su cuerpo a Ortega Cano cuando muriese, tras haber tenido un accidente de tráfico en el que murió una persona. También fue muy comentado su tonteo con Montalvo, un concursante con 20 años menos que ella.

Pero, sin duda, el momento más recordado por los espectadores fue la visita sorpresa del que era su marido por aquel entonces. Amador Mohedano se presentó en la playa vestido entero de blanco y la peluquera se emocionó tanto al verlo que acabaron revolcados en la orilla de la playa.