Una de las mujeres que más lo está petando en las redes sociales, sin duda alguna es Rafaella Santos. Si bien muchos pueden pensar que su fama y popularidad vienen por ser la hermana de Neymar, ese es un error muy común; porque en realidad la brasileña es toda una influencer gracias a sus candentes posados con los que ha coleccionado más de cinco millones de seguidores en todo el mundo.
Ciertamente el cuerpazo que tiene la convierte en toda una bomba sexy, del mismo estilo que Georgina Rodríguez; sin embargo, en sus últimas publicaciones ha recibido multitud de críticas debido a algunos «retoques» que se hizo para exagerar un poco sus curvas en sus fotos. La brasileña parece que se pasó con el Photoshop y eso generó muchos comentarios negativos en unas grandiosas fotos que de verdad han causado mucho furor.
3Sus posados igual son una sensación
Los comentarios con burlas y aludiendo a su extremo uso del Photoshop hicieron que Rafaella desactivara la posibilidad de seguir comentando en sus fotos. Poco después comentó por medio de historias que había hecho una dieta especial que le permitió «bajar más de nueve kilos primero» y que después llegó a rebajar «hasta 14 kilos». Además, la hermana del crack del PSG agregó que se ve muy tonificada debido a su arduo entrenamiento. Las fotos siguen siendo muy comentadas, pero es que llamaron mucho la atención.