Así es la mascarilla que cambia de color cuando la llevas bien

-

El panorama que teníamos en el mes de marzo cuando se desató el estado de alarma por lo del coronavirus, no es el mismo que tenemos al día de hoy. Por fortuna, hemos ido paleando esta adversidad para readaptar nuestros hábitos, con el fin de no acabar contagiados por el Covid-19, que ha venido a impactar el sentir más intrínseco de las personas. Con la mascarilla, sin lugar a dudas, que le hemos ido agarrando afecto. Ya vemos muchas alternativas para adaptarla a nuestro gusto.

Para los amantes de la tecnología, tenemos detalles muy importantes, ya que hay una mascarilla que cambia de color cuando la llevas bien puesta. Un elemento muy fundamental, porque si hay algo que se ha hecho evidente en estos tiempos, es que las personas suelen colocarse la mascarilla como mejor les parece, cosa que no debe ser. Desde Que.es hemos encontrado este artículo que está causando sensación, y te diremos de qué va, y quiénes fueron sus creadores.

2
Sin límite alguno, una revelación que causa furor

En medio del caos han aparecido grandes vertientes en el mundo como para verle una escapatoria al hábito de utilizar una mascarilla que nos proteja. Y es que, con este caso, el concepto de límite parece que no tiene relación. Más bien han sabido revolucionar el gusto de todas las personas, engranando seguridad que ante todo es importante; muchísima eficiencia en el producto, y por si fuera poco, el confort que no podemos dejar a un lado.

En este sentido, la innovación viene a ser la clave fundamental en el desarrollo de esta mascarilla, que de una forma increíble te notifica cuando te estás protegiendo. Si la tienes mal puesta, cambia de color. Estamos en presencia de una función del denominado respirador TEAL.