- Barceló Experiences es la plataforma digital que permite empezar a disfrutar los destinos antes de llegar al hotel y, una vez en ellos, poder sumergirse en su cultura y gastronomía a través de planes diseñados a medida disfrutar al máximo de la estancia.
- Desde volar en globo a ver las luces de Navidad con otros ojos… Lo importante es poder vivir al máximo una Navidad atípica.
Puede que falten todavía alguna semana para que oficialmente dé comienzo la Navidad, pero las ganas de celebrar esta festividad siempre van dos pasos por delante. Este año más que nunca queremos reunirnos con nuestros seres queridos, aun con la mascarilla puesta y la distancia social de por medio. Queremos ver por quincuagésima vez la reposición de El diario de Bridget Jones acurrucados bajo la manta y con algún dulce navideño a mano. Y queremos que las ciudades se vistan de fiesta, engalanadas de luces y todo tipo de abetos, para insuflar un poco de esperanza y alegría en estos tiempos difíciles. Ahora es posible gracias a Barceló.
Con la mirada puesta en adaptar las Navidades a una nueva normalidad, en la que los eventos multitudinarios se sustituirán por reuniones más íntimas y se priorizarán las compras online, toca buscar alternativas de ocio y entretenimiento que cumplan con las medidas de seguridad y huyan de las grandes aglomeraciones. Planes que invoquen el espíritu festivo propio de estas fechas sin perder de vista la situación actual. Algo que Barceló Hotel Group, en su apuesta por la Innovación Experiencial, tiene muy presente a través de Barceló Experiences, la plataforma digital que permite empezar a disfrutar los destinos antes de llegar al hotel y, una vez en ellos, poder sumergirse en su cultura y gastronomía a través de planes diseñados a medida para sacar el máximo partido a la estancia. Desde consumir cultura con absoluta tranquilidad a relajarse en un spa, estos son los mejores planes para celebrar la Navidad 2020 en tiempos de Covid.
3Sobrevolar en globo aerostático un paisaje de postal
Montar en globo es una de esas experiencias que engrosa la lista de “cosas que hacer al menos una vez en la vida”. Al fin y al cabo, esta aeronave no propulsada hace posible volar y no hay mayor sensación de libertad. Un deseo recurrente para muchas personas que parece natural enmarcarlo en Navidad, esa época del año donde todo es posible y los sueños se hacen realidad. Este en concreto te proponemos llevarlo a cabo en la comarca de Bages, observando el impresionante Macizo de Montserrat (Barcelona) de la mano de Barceló Experiences. Se trata de un plan personalizado, concebido para un grupo máximo de ocho personas, que entre otras cosas incluye un paseo en globo de aproximadamente una hora, un aperitivo para reponer fuerzas y brindar, y una visita al monasterio benedictino de Montserrat para conocer la historia que atesoran sus paredes. Todo un baile de endorfinas que compartir con tus seres queridos.