La aplicación para tomar notas Evernote se ha actualizada en su versión para móviles con sistema Android y ha introducido una serie de novedades como más controles en el editor de notas y sugerencias en tiempo real para mejorar las búsquedas.
La nueva versión de la app para Android, 10.0, proporciona «una experiencia más simplificada», como ha asegurado Evernote en un comunicado, con una navegación rediseñada para que resulte más intuitiva. Estos cambios llegaron también recientemente a la app para iOS y ordenadores Windows y MacOS.
Las novedades de la aplicación incluyen un nuevo editor de notas, con más control sobre los encabezados y estandarización de fuentes, mientras que el proceso de crear una nueva nota se ha simplificado con el nuevo botón de ‘Crear nota’.
Asimismo, esta versión de Evernote hace posible una búsqueda más rápida al incluir las sugerencias en tiempo real a medida que el usuario introducir el término a buscar.
La nueva aplicación de Evernote ya está disponible para todos los usuarios de Android 10 y posterior desde la Google Play Store, y entre sus cambios hay que añadir también el modo oscuro, que pasa a ser independiente a los ajustes del sistema operativo, y un modo de solo lectura para evitar cambios no intencionados.