Las salsas hacen que muchos platos adquieran más sabor e intensidad, eso sí siempre que sea casera. Por eso, como queremos que agregues ese rico sabor a tus platos te proponemos esta receta de salsa verde ideal para pescados, verduras y mucho más. Seguro que te va a encantar porque tiene un sabor muy especial.
Es una receta muy rica, sabrosa y saludable si la elaboras en casa. Es una de las salsas más fáciles de hacer y que combina muy bien con muchos alimentos como el pescado y las verduras. En verano, además esta receta es ideal ya que no es una salsa nada pesada sobre todo para esos momentos de tanto calor que sufrimos en verano. Incluso, es perfecta para poder mojar el pan.
4Recetas para la salsa
Puedes utilizar este tipo de salsa para diferentes recetas, una de ellas es patatas en salsa verde con huevos. Aquí, vas a tener que añadir a la salsa un poco picante y después, añadir esta a los quesos que previamente habrás pasado por la sartén. Una vez que los tengas, resérvalos y haz los espárragos trigueros.
Pon en una sartén un poco de aceite, y cuando ya esté caliente, añade los espárragos. Luego incorpora agua y sal, y ponlo a fuego medio-alto. Una vez que se evapore el agua, deja que los espárragos se doren un poco y sácalos de la sartén. Sírvelos junto con el queso a la plancha y la salsa verde, y disfruta de un entrante lleno de sabor y saludable.