Lo cierto es que, hace unos años tener un dispositivo eléctrico era un sueño al alcance de muy pocos. Recordemos que los primeros Segway costaban cerca de 8000 euros. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y cada vez más usuarios apuestan por un medio de transporte sostenible, ya sea comprando un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica.
Y es que, ambos gadgets son de lo más completos, por lo que no te decepcionarán en absoluto. Eso sí, si lo que necesitas e un modelo con gran autonomía, mejor apostar por una bicicleta eléctrica. Y especialmente por esta Rocket eBike, que como verás más adelante, será tu mejor aliado para no quedarte sin batería en el peor momento.
7Precio de la Rocket eBike
Respecto a la fecha y precio de lanzamiento, esta bicicleta eléctrica se puede comprar por 840 euros, una cifra realmente interesante, más viendo sus características técnicas y la potente autonomía de la Rocket eBike.
Lo único que has de tener en cuenta, es que deberás tener un poco de paciencia, ya que las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del próximo mes de febrero. Aunque, viendo la gran relación calidad – precio, vale mucho la pena la espera.