Especial 20 Aniversario

Así es la bicicleta eléctrica que se recarga sola

-

Lo cierto es que, hace unos años tener un dispositivo eléctrico era un sueño al alcance de muy pocos. Recordemos que los primeros Segway costaban cerca de 8000 euros. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y cada vez más usuarios apuestan por un medio de transporte sostenible, ya sea comprando un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica.

Y es que, ambos gadgets son de lo más completos, por lo que no te decepcionarán en absoluto. Eso sí, si lo que necesitas e un modelo con gran autonomía, mejor apostar por una bicicleta eléctrica. Y especialmente por esta Rocket eBike, que como verás más adelante, será tu mejor aliado para no quedarte sin batería en el peor momento.

6
Una bicicleta eléctrica muy rápida

velocidad rocket ebike

Por otro lado, decir que esta Rocket eBike monta un motor de 750W, que ofrece un par máximo de 100Nm. Esto, ¿en qué se traduce? Pues que es capaz de alcanzar los 32 kilómetros por hora sin apoyar mediante pedaleo, o los 45 kilómetros por hora si está asistido con pedaleo.

Eso sí, no te hagas demasiadas ilusiones, ya que la versión que llegará a Europa tiene en cuenta la normativa actual referente a bicicletas eléctricas de la Unión Europea. O lo que es lo mismo, nuestra versión de la Rocket eBike viene con un motor de 250 W y la velocidad eléctrica está limitada a 25 km/h

En cuanto a la transmisión, la Rocket eBike dispone de un cambio Shimano, un referente en el sector de siete relaciones. Por no hablar de los neumáticos de tipo balón para que puedas utilizar esta bicicleta eléctrica sobre cualquier terreno sin complicaciones: asfalto, hierba, pavimento… Este modelo lo aguanta todo.