Así es la bicicleta eléctrica que se recarga sola

-

Lo cierto es que, hace unos años tener un dispositivo eléctrico era un sueño al alcance de muy pocos. Recordemos que los primeros Segway costaban cerca de 8000 euros. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y cada vez más usuarios apuestan por un medio de transporte sostenible, ya sea comprando un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica.

Y es que, ambos gadgets son de lo más completos, por lo que no te decepcionarán en absoluto. Eso sí, si lo que necesitas e un modelo con gran autonomía, mejor apostar por una bicicleta eléctrica. Y especialmente por esta Rocket eBike, que como verás más adelante, será tu mejor aliado para no quedarte sin batería en el peor momento.

4
Una autonomía de escándalo

autonomia bicicleta electrica

Lo más normal en una bicicleta eléctrica normal, es que su autonomía ronde los 50 a 80 kilómetros como mucho. Pero en el caso de la Rocket eBike, el equipo detrás de este proyecto se ha lucido. Y a lo grande.

Principalmente porque este modelo eléctrico alcanza nada más y nada menos que los 162 kilómetros, por lo que es perfecta para todo tipo de situaciones. ¿Vas a ir al trabajo en bicicleta? La Rocket eBike te garantizará autonomía para toda la semana.

¿Compartes bicicleta eléctrica con tu pareja? Da igual los recados que tengáis que hacer, ya que con esta autonomía la Rocket eBike tiene cuerda para rato. Pero, ¿dónde está el secreto de una  batería tan increíble?