Lo cierto es que, hace unos años tener un dispositivo eléctrico era un sueño al alcance de muy pocos. Recordemos que los primeros Segway costaban cerca de 8000 euros. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y cada vez más usuarios apuestan por un medio de transporte sostenible, ya sea comprando un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica.
Y es que, ambos gadgets son de lo más completos, por lo que no te decepcionarán en absoluto. Eso sí, si lo que necesitas e un modelo con gran autonomía, mejor apostar por una bicicleta eléctrica. Y especialmente por esta Rocket eBike, que como verás más adelante, será tu mejor aliado para no quedarte sin batería en el peor momento.
3La bicicleta eléctrica Rocket eBike es plegable
Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, la Rocket eBike es un producto plegable para ofrecer un tamaño muy compacto cuando no la estás utilizando. De esta forma, podrás guardarla en cualquier rincón de tu casa sin que ocupe espacio o incluso llevarla en el maletero del coche
Fabricada en aluminio, tiene un peso total de 27 kilogramos, un peso más de lo habitual, pero a cambio cuenta con una gran ventaja. Y es la impresionante autonomía que ofrece esta potente bicicleta eléctrica, como podrás comprobar más adelante.