Así es la bicicleta eléctrica que se recarga sola

-

Lo cierto es que, hace unos años tener un dispositivo eléctrico era un sueño al alcance de muy pocos. Recordemos que los primeros Segway costaban cerca de 8000 euros. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y cada vez más usuarios apuestan por un medio de transporte sostenible, ya sea comprando un patinete eléctrico o una bicicleta eléctrica.

Y es que, ambos gadgets son de lo más completos, por lo que no te decepcionarán en absoluto. Eso sí, si lo que necesitas e un modelo con gran autonomía, mejor apostar por una bicicleta eléctrica. Y especialmente por esta Rocket eBike, que como verás más adelante, será tu mejor aliado para no quedarte sin batería en el peor momento.

2
Quién está detrás de Rocker eBike

La empresa Rocket Bike nace en Belfast, Reino Unido. Fundada un grupo de amigos muy unidos y con experiencia en diseño industrial, ingeniería mecánica y gestión de la cadena de suministro. Amantes de la velocidad, no han dudado en unirse para crear este proyecto.

El fundador solía trabajar en el sector de las tecnologías renovables. Hasta que se dio cuenta de una cosa: los coches eléctricos se están convirtiendo en algo habitual. Pero, ¿por qué solo coches? Todo el mundo debería utilizar medios de transporte eléctricos. Y se pusieron manos a la obra, teniendo un objetivo muy claro: crear una bicicleta eléctrica de calidad

Por eso nació Rocket Bike, el producto perfecto para todo tipo de situaciones. Pero claro, el equipo detrás de esta bicicleta eléctrica debía encontrar formas de fabricar una bicicleta eléctrica con alta calidad: y al mismo tiempo poder ofrecerla a un precio razonable.

 Las bicicletas eléctricas de alta calidad pueden ser increíblemente caras de fabricar. Por eso han tenido que dedicar mucho tiempo a buscar los componentes adecuados y hacer que la fabricación sea lo más eficiente posible hasta el más mínimo detalle. Esto es para garantizar que Rocket Bike sea asequible sin tener que sacrificar su alta calidad o rendimiento.