Gracias a su sensualidad despampanante, Wanda Nara se ha convertido en una de las WAGS más espectaculares que existen en el mundo del fútbol, al estar en una relación desde hace mucho tiempo con Mauro Icardi. Su popularidad ha crecido con el paso de los años y sus más de siete millones de seguidores en Instagram así lo confirman. Con su cuerpazo candente, solo algunas pocas como Georgina Ródriguez pueden igualarla; pero en el caso de la argentina tiene un don para llamar la atención que casi nadie puede igualar.
Con sus posados en bikini, lencería o con la ropa más elegante, ella suele incendiar todas las redes y es que parece haber encontrado la fórmula para burla la censura de la popular red social y evitar que esta le elimine las fotos que coloca. Ya sea en la ducha, en la piscina o donde sea, la sexy modelo revoluciona siempre que aparece enseñando todos sus atributos. Esta vez sorprendió con un desnudo integral, pero lo hizo montado en un caballo; lo que desató una ola de elogios que demuestran una vez más que es una verdadera influencer.
3Una suerte poder apreciarla
Su forma de entrenarse es muy completa y realmente siempre impresiona con la vestimenta que elige para hacer sus ejercicios. Las sesiones de Wanda Nara se ve que funcionan a la perfección, porque su cuerpo luce muy tonificado y las curvas están siempre donde deben estar. Aquí aparece con un atuendo completamente negro y lista para entrenarse a tope, pero deja a todos boquiabiertos con une escote fantástico. En la publicación habla de que los viernes 13 dan suerte, peor más bien es ella la que hace afortunados a sus seguidores por permitir apreciarla.