Pumuky, la serie que te marcó de niño y que aún recuerdas en tu interior

-

Hay contenidos que una vez llegan a nuestras vidas, por más que pasen los años no los podemos olvidar, pues han dejado un espacio importante en nuestro sentir, y mucho más cuando somos peques. La serie Pumuky fue una de ellas. Lo vino a hacer precisamente desde el encanto de sus personajes que seguramente tú recuerdas en estos tiempos. Te hace en cierto modo echar una mirada al pasado para saber lo bello y espectacular que es la infancia.

Desde Que.es queremos ofrecerte nuevamente varios puntos sobre su accionar en este país, y de qué forma se consolidó en el ideario de los colectivos. Sin duda alguna vas a quedar fascinado con este material. Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, ya que justamente eso es lo que define en un alto sentido lo que somos hoy en día. Si eres fanático de Pumuky, hoy te traemos un regalito, así que quédate hasta el final.

7
La contraparte de Pumuky

En este caso hablamos de el maestro Eder. En la serie de Pumuky se llama Franz. Dentro de sus particularidades, tenemos que decir que es realmente todo lo contrario a Pumuky. Este se apunta a las buenas acciones, al respeto de las leyes y de todo lo que le rodea.

De hecho, sus valores están muy arraigados, y siente esa pasión por el trabajo y el hacer el bien a los demás. Se muestra siempre dispuesto y amable para los otros, aunque de por sí el duendecillo no lo deja tranquilo, porque cada vez que puede se mete en problemas donde él debe actuar para tratar de sacarlo de tales eventos.