Hay contenidos que una vez llegan a nuestras vidas, por más que pasen los años no los podemos olvidar, pues han dejado un espacio importante en nuestro sentir, y mucho más cuando somos peques. La serie Pumuky fue una de ellas. Lo vino a hacer precisamente desde el encanto de sus personajes que seguramente tú recuerdas en estos tiempos. Te hace en cierto modo echar una mirada al pasado para saber lo bello y espectacular que es la infancia.
Desde Que.es queremos ofrecerte nuevamente varios puntos sobre su accionar en este país, y de qué forma se consolidó en el ideario de los colectivos. Sin duda alguna vas a quedar fascinado con este material. Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, ya que justamente eso es lo que define en un alto sentido lo que somos hoy en día. Si eres fanático de Pumuky, hoy te traemos un regalito, así que quédate hasta el final.
4Detalles sobre la esencia del personaje
El hilo que mueve la historia es sin duda alguna Pumuky. Y es que, dentro de sus características podemos definirlo como infantil e inmaduro. Claro, no podemos dejar a un lado su nivel de travesuras que se hacían presentes en todo momento.
De hecho, para todos siempre fue un secreto el asunto de la edad. Lo que sí se sabe, y quizás no recuerdas, es que antes de que se volviera invisible, él tuvo su vida. La misma estuvo marcada seriamente porque no tenía para comer, y también se hacía notar el tema de que era inmune al frío y al calor.