Hay contenidos que una vez llegan a nuestras vidas, por más que pasen los años no los podemos olvidar, pues han dejado un espacio importante en nuestro sentir, y mucho más cuando somos peques. La serie Pumuky fue una de ellas. Lo vino a hacer precisamente desde el encanto de sus personajes que seguramente tú recuerdas en estos tiempos. Te hace en cierto modo echar una mirada al pasado para saber lo bello y espectacular que es la infancia.
Desde Que.es queremos ofrecerte nuevamente varios puntos sobre su accionar en este país, y de qué forma se consolidó en el ideario de los colectivos. Sin duda alguna vas a quedar fascinado con este material. Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, ya que justamente eso es lo que define en un alto sentido lo que somos hoy en día. Si eres fanático de Pumuky, hoy te traemos un regalito, así que quédate hasta el final.
3El abordaje en España con Pumuky
España es una tierra que se caracteriza por abrirles las puertas a muchos proyectos del entretenimiento global. Con Pumuky no fue la excepción, pese a que su nacimiento se da en Alemania, y que en ese país es de los más populares al día de hoy. Este aspecto en nuestras tierras le sirvió de gran impulso, y es de los que marcó un antes y un después en la vida de muchas personas, que en tiempos actuales con el siemple hecho de ver al duendecillo les trae recuerdos impresionantes.
La combinación de la animación con la imagen real vino a ser el engranaje perfecto de la serie, hasta el punto de que el dibujo animado logró ganarse el cariño de la gente en España, Sudamérica, y otras fronteras.