Nunca es mal momento para viajar y descubrir pueblos de España con encanto. Aunque en la actualidad, el turismo esté viviendo uno de los peores momentos de su historia debido a la pandemia del Covid-19 y a las restricciones de movilidad que están impuestas en algunas comunidades autónomas. Por lo que Instagram, se ha convertido en una gran opción para promocionar el lugar publicando en esta red social las imágenes más impresionantes del sitio.
Instagram es la red social de la fotografía por excelencia y, además, una de las que más usuarios tienen. Por este motivo, muchos pueblos de España se afanan por mostrar sus encantos por Instagram y así, intentar captar visitantes para cuando se pueda volver a viajar.
7SOLLER (MALLORCA)
Soller es un pueblo declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está situado al noreste de la isla de Mallorca, en plena Sierra de Tramuntana. Se puede llegar en el típico tren que sale desde Palma y que te muestra bellos paisajes de la isla.
La iglesia de Sant Bartomeu se erige en plena Plaza Mayor de Soller. Por donde discurre un tranvía eléctrico que conecta el centro histórico del pueblo con el puerto. Otros lugares que hay que visitar son el Museo Balear de Ciencias Naturales o el Jardín Botánico.